Atrae nuevos clientes

Realiza un video promocional animado

Contanos tu idea y nosotros la convertimos en un video promocional que podrás publicar en redes sociales para captar la atención de tus potenciales clientes y así aumentar tus ventas.

Contactanos

Video animado ¿Por qué necesitas uno?

El video y en particular la animación es muy eficaz a la hora de trasmitir información debido a que puede convertir un mensaje complejo en breve, directo y además entretenido.

El público se predispone a usar un minuto de su tiempo en ver un video pero es menos probable que se tome algunos minutos más en leer un texto ya que requiere un esfuerzo extra y he aquí el poder del video al captar con mayor facilidad la atención de las personas.

Sumado a esto el crecimiento de plataformas como Youtube y diferentes redes sociales han acentuado el poder del video así como el alcance de difusión lo cual hace evidente las ventajas de usar vídeos en las estrategias de marketing para empresas. Mira esta infografía donde te contamos el poder del video en números.

Existen gran cantidad de recursos y técnicas que pueden ajustarse a todas las necesidades ya sea de cotos así como la adecuación el mensaje que deseas trasmitir. Escribinosy te asesoramos

Contactanos

Nuestros Trabajos

Reel 2019

Reel de trabajos animacion y motion graphics

App HotelManager

Video promocional animado para el servicio de ‪apps‬ personalizadas para ‪hoteles de Hotel Manager

Anticipate y Ahorra con Andesmar

Video publicitario para la campaña "Anticipate y Ahorra" de Andesmar

¿Nesecitas un video?

Contactanos